Objetos de decoración de Zihouse

Lo importante son los detalles

En nuestra tienda de decoración en Lugo, creemos que un hogar necesita pequeños detalles que hablen de los gustos y la personalidad de las personas que lo habitan. Por eso, en Zihouse, ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de productos de decoración que adornarán cada estancia de tu casa con estilo.

Nos encargamos de seleccionar cuidadosamente cada una de las piezas que encontrarás en nuestra tienda, prestando especial atención a las últimas tendencias en decoración y a las demandas de nuestros clientes.

Si estás buscado el elemento que aporte un toque distinguido a tu vivienda, no dudes en visitarnos en Zihouse. ¡Te esperamos en Lugo!

Lo importante son los detalles

Decoración de pared

Si tienes una pared desnuda, no dudes en vestirla con un cuadro o un espejo. En Zihouse ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos de decoración mural para que selecciones el que mejor se adapte al lugar en el que va a ser colgado.

Ya busques un cuadro o un espejo, en nuestra tienda en Lugo, siempre encontrarás la opción perfecta para ti. Trabajamos con artículos de todos los estilos.

Decoración de pared

Jarrones y figuras de decoración

Para poner sobre una mesa, una estantería, dentro de un vitrina... Los jarrones y las figuras de decoración siempre son un acierto. La colección con la que contamos en Zihouse se compone de piezas de diferentes estilos, tamaños y acabados, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

No dudes en visitar nuestra tienda de decoración si buscas dar un toque personalizado y sofisticado a tu casa.

Jarrones y figuras de decoración

Lámparas

Si quieres iluminar tu vivienda, en Zihouse encontrarás una gran variedad de lámparas de pie y lámparas de sobremesa que, puestas en un lugar estratégico, pueden ser el punto de luz perfecto para leer o realizar otras actividades que requieran de una luz extra.

Asimismo, las lámparas de pie o de sobremesa, también pueden crear ambientes más íntimos gracias a su luz más tenue. Sea cual sea tu objetivo, si buscas una lámpara, la encontrarás en Zihouse en Lugo.

Lámparas

Regalos personalizados Vintiun

Somos los únicos distribuidores oficiales de la ciudad de Vintiun, una casa de regalos personalizados que te ayudará a encontrar el detalle perfecto para cualquier persona.

En nuestra tienda de decoración en Lugo nos encargaremos de asesorarte para que selecciones el presente adecuado para cada persona. ¡Visítanos o contacta con nosotros!

  • Logo de Vintiun
Regalos personalizados Vintiun

Aromas para tu vivienda

El olor de una casa habla de las personas que viven en ella. En Zihouse, ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de aromas de la marca Boles d'olor.

Esta marca española ofrece una gran variedad de aromas y fragancias que se esparcen por el ambiente gracias a los diferentes formatos en los que se presentan, en spray, mikados, para usar con brumizadores... Ven a nuestra tienda física y descubre tu próxima fragancia para tu hogar.

  • Logo de Boles d'olor
Aromas para tu vivienda

Recogida en tienda

Recoge el pedido en nuestras instalaciones

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

Compras online sencillas


Saber más

¿Buscas una tienda de decoración en Lugo?

Si quieres decorar tu vivienda, hacer un regalo o encontrar una fragancia para tu hogar, no dudes en visitarnos en Zihouse. Nos encargamos de ayudarte a encontrar aquello que buscas para hacer de tu hogar un lugar más confortable.