Textiles para el hogar en Zihouse

Viste tu hogar con textiles de primera calidad

En Zihouse, además de encontrar los mejores colchones y sofás y una gran variedad de artículos de menaje, también ofrecemos textiles para el hogar de calidad inmejorable.

Nos caracterizamos por nuestra completa oferta de productos destinados a incrementar la comodidad y funcionalidad de tu vivienda. Además, todo el equipo de profesionales que formamos Zihouse asesoramos a cada cliente, mostrándole todas las opciones disponibles, para que siempre se lleve el artículo que venía buscando a nuestra tienda en Lugo.

Trabajamos con primeras marcas que garanticen la mayor de las calidades y una gran durabilidad. No dudes en visitarnos y llenar tu vivienda de comodidades.

Viste tu hogar con textiles de primera calidad

Ropa de cama en Lugo

Para asegurar un buen descanso, no solo basta con tener un buen colchón, una buena almohada y una buena base, sino que también es necesario vestir la cama con textiles de primera calidad, elaborados con tejidos agradables y adecuados para el descanso.

En Zihouse ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de ropa de cama que contribuirá a un sueño reparador y reconfortante.

  • Colchas: para los meses más calurosos del año o para conseguir un extra de calor en invierno.
  • Edredones: los materiales de nuestros edredones hacen que sean perfectos tanto para verano como para invierno.
  • Sábanas: sábanas hechas con tejidos de primera calidad, de diferentes medidas y diseños para todos los gustos.

Trabajamos con primeras marcas, como Rio Sul y Don Algodón, con el fin de proporcionarte siempre lo mejor para tu hogar.

  • Logo de Rio Sul
  • Logo de Don Algodón
Ropa de cama en Lugo

Cojines, toallas y mantas auxiliares

Para completar nuestra oferta de textiles, en Zihouse también contamos con una gran variedad de cojines, de diferentes formas y tamaños que se adaptarán a cualquier estancia, sin importar el estilo de decoración.

Por otra parte, para aquellas personas que busquen una manta auxiliar para el sofá o para la cama, en nuestra tienda en Lugo, encontrarán una gran variedad, de diferentes tamaños y distintos modelos.

Sin olvidarnos del baño, en Zihouse también contamos con juegos de toallas de primerísima calidad y en diferentes tonalidades que combinarán con todo tipo de cuartos de baño o aseos.

Cojines, toallas y mantas auxiliares

Recogida en tienda

Recoge el pedido en nuestras instalaciones

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

Compras online sencillas


Saber más

En Zihouse tenemos lo que buscas para tu hogar

Si estás buscando textiles para el hogar, menaje o mobiliario, en Zihouse encontrarás una gran variedad de productos para cada estancia de la vivienda. ¡Te esperamos!