Tienda especializada en descanso en Lugo

Todo para el descanso en Zihouse

Una de nuestras prioridades es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para el descanso, destacando los colchones, canapés y sofás chaise longue.

En Zihouse, en Lugo, encontrarás asesoramiento personalizado para que selecciones el producto adecuado a tus necesidades. Te daremos información sobre la composición del colchón o sofá, para que tengas en cuenta la firmeza, tapizado, dimensiones... y disfrutes del máximo confort en tu vivienda.

Si estás buscando un colchón, un sofá o un canapé de primera calidad en Lugo, no dudes en visitar nuestro establecimiento. ¡Te esperamos!

Todo para el descanso en Zihouse

Encuentra tu nuevo colchón en Zihouse

Cuando se trata de comprar un nuevo colchón, es importante acudir a un lugar especializado que te ofrezca asesoramiento e información detallada sobre el producto. Asimismo, en Zihouse también encontrarás posibilidades de financiación.

En Zihouse contamos con una amplia experiencia, más de 16 años, trabajando con diferentes marcas de colchones, pero destacamos los colchones Durmet, por su gran calidad y por estar fabricados en Galicia.

Los colchones Durmet son colchones de alta gama que puede ser viscolásticos, de muelles... No importa cuál sea su composición, ni el tamaño que estés buscando, todos ellos aseguran el mejor de los descansos. Trabajamos con venta directa desde la fábrica y ofrecemos un 30% de descuento en colchones Durment.

Además, también trabajamos con otras marcas de reconocido prestigio en el sector, como Tempur. Descúbrelas todas en nuestra colchonería en Lugo.

  • Logo de Durmet
  • Logo de Tempur
Encuentra tu nuevo colchón en Zihouse

Somieres y canapés en Lugo

Un buen colchón tiene que ir acompañado de una buena base, por eso, en Zihouse encontrarás una amplia variedad de canapés y somieres que serán el mejor de los soportes para tu cama.

En nuestra colchonería contamos con una amplia experiencia en equipos de descanso, lo cual nos permitirá asesorarte para que encuentres el colchón y la base que mejor se adapten a tus necesidades.

No importa el tamaño de canapé o somier que busques, nosotros nos encargamos de mostrarte todas las posibilidades que se incluyen en nuestra oferta.

Somieres y canapés en Lugo

Accesorios de descanso

Además de nuestros colchones y bases, no podemos olvidar, la importancia de contar con una buena almohada y otros accesorios para el descanso.

En Zihouse, encontrarás una gran variedad de almohadas para asegurarte de que la posición de tu columna es la correcta y así conseguir un descanso reparador y placentero.

Por otra parte, no dudes en consultar nuestra sección de textiles, en donde encontrarás ropa de cama, colchas, edredones, cojines...

Ver sección

Accesorios de descanso

¿Buscas un sofá en Lugo?

Si estás buscando un sofá en Lugo, no dudes en visitarnos en Zihouse. Contamos con una amplia variedad de modelos y somos especialistas en chaise longue, por la comodidad y la funcionalidad de este formato.

Trabajamos con diversos modelos elaborados con diferentes tapizados, de este modo, te asegurarás encontrar el sofá que mejor se adapte a tu sala de estar o al espacio en el que vaya a ser ubicado.

El sofá es la pieza central de cualquier salón, elígelo bien, ¡visita Zihouse!

Recogida en tienda

Recoge el pedido en nuestras instalaciones

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

Compras online sencillas


Saber más

Contacta con nuestra colchonería en Lugo

Si quieres encontrar el mejor equipo de descanso, no dudes en visitarnos en nuestro establecimiento físico o ponerte en contacto con nosotros.